Esta plataforma es el único medio para el envío de comunicaciones.
El primer paso sería registrarse para obtener acceso a la plataforma. Si no lo ha hecho previamente, pinche en el enlace "Registrarme" y complete todas las secciones. Como la correspondencia se enviará a través del email, se recomienda que proporcione un email válido al registrarse.
Una vez realizado el registro recibirá un e-mail de confirmación de dicho registro. Usted podrá usar el usuario (e-mail) y la contraseña en cualquier momento para editar el abstract hasta la fecha límite de envío de comunicaciones. En caso de olvidar dicho usuario o contraseña, solicite ayuda a través del enlace "He olvidado mi contraseña".
No se aceptarán envío de abstracts a través de otras vías (e-mail, fax, ...).
En caso de tener cualquier problema en el envío de comunicaciones no dude en ponerse en contacto con la secretaría técnica vía e-mail.
Todos los abstracts serán evaluados por el Comité de Congreso. Recibirá un e-mail con el resultado de la evaluación.
Puede descargar la plantilla para la comunicación aquí.
Las bases de los concursos para estudiantes y jóvenes doctores/as se encuentran aquí. Para optar a ellos, marque la opción en el formulario de envío.